martes, 5 de mayo de 2015

Maybe Someday/ Colleen Hoover



A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



Reseña (puede contener spoilers)


Sinceramente este libro me encantó, me gusto tanto que me dieron ganas de aprender el lenguaje de señas solo para poder comunicarme con Ridge ( ya que el es sordo). Y me dieron unas ganas enormes de meterme en el libro y yo misma (junto con Sydney) de golpear a la maldita de Tori y Hunter. 
Los personajes son tan...especiales, la amistad entre Warren y Ridge es tan hermosa, las bromas que se hacen como compañeros de piso son tan ingeniosas, que pensé que algún día las pondré en practica, jejeje. Al principio Bridgette me caía tan mal, pero después la comencé
 a entender un poco mejor y ya no fue así.
Sydney llega al departamento donde vive Ridge, junto con Warren y Bridgette, donde esta ultima la va a buscar a la calle, frente a su casa por petición de Ridge.
La verdad, es que me puse varias veces en los zapatos de Sydney, el día de tu cumpleaños enterarte que tu novio te es infiel con tu MEJOR AMIGA,   casi frente a tus narices, yo igual la hubiera golpeado, bueno, ¿quien no? 
Hay tal triangulo amoroso entre Maggie (la novia de Ridge)  Ridge y Sydney que tenia los pelos de punta, y cuando se sabe la verdad, Dios! quede tan en shock que no queria seguir leyendo.

Quería hacer lo mismo que Rumple :c

*Les doy un consejo?: Borren las conversaciones que no quieren que las personas equivocadas lean.
La mayoría de las conversaciones que hay entre ellos es a través de mensajes de texto. Hay puntos de vista de ambos, lo que ayuda a entender mucho mejor algunas cosas del libro.
Yo leí este libro en una época donde tenia una crisis literaria, me llamo la atención la sinopsis y una vez que comencé a leerla, no pude parar, leía en clases, en mi casa, en el baño (okno, en el baño no),  pero ya se hacen una idea.
Yo por mi parte lo recomiendo totalmente. en goodreads le di 5 de 5 estrellas :)

Gracias a Libros del Cielo que lo tradujo :)

Descarga el archivo



Maybe Not / Historia corta


Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de piso femenina, instantáneamente esta de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizás.
Quizás no.

Gracias una vez mas a Libros del Cielo quien lo Tradujo


Descarga el archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario